+33 (0) 4 68 04 04 79
Alquiler de chalets - Abiertos todo el año
English version    Version française           Síguenos en Facebook    Contáctenos
Parc Le Védrignans****
Parc El Pastural****
Recepción Nuestros parques Nuestros Chalets Territorio & Actividades Tarifas Comprar un Chalet Reserva Nuestros socios Contacto Acceso

Nuestros Parques Residenciales de ocio

Shadow

"LE VÉDRIGNANS" de Sallagosa

Shadow

"EL PASTURAL" de Err

Sallagosa y Err, 2 encantadores pueblos catalanes a 2 km de distancia.

En el corazón del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes, elija el paisaje y la tranquilidad de la montaña alquilando su chalet a los PRL LE VEDRIGNANS y EL PASTURAL.

Ven a disfrutar de una estancia natural y auténtica en un entorno privilegiado con riquezas variadas (fauna, flora, sitios clasificados, reservas naturales, baños naturales de agua caliente naturales...).

A 300 metros de todos los comercios, cerca del Puigmal y del espacio acualúdico, cerca de todas las estaciones de esquí, salida directa de muchos excursiones a pie o en bicicleta de montaña. Muy cerca de Font-Romeu, España y Andorra.

Lys martagon

 

 
Parques Residenciales de Ocio "Le Vedrignans" y "El Pastural" - Alquiler de chalets equipados en Cerdaña francesa a 1300 m de altitud Pirineos Orientales.
Los Parques Residenciales de Ocio Le Védrignans y El Pastural ofrecen alquiler de chalets de madera equipados los fines de semana y por semana, tanto en verano como en invierno.
Los parques están situados en Sallagosa y Err, en Cerdaña, en los Pirineos Orientales Francia, a pocos minutos de las estaciones de esquí.
El Camping cómodo en chalet en montaña de Pirineos Orientales en toda temporada para una estancia natura y auténtica.